zeitgeist

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hablemos del Tabú, parte 2

“Sin tapujos sabe mas bueno”


Sexo, sexo, sexo y sexo.
Son las cuatro palabras que los hombres tenemos en la mente y queremos oír de nuestras parejas a todo momento.
La perfecta unión, el acto natural más entretenido y gratificante entre dos personas, es y será siempre la preocupación fundamental en la vida de los hombres, por encima del dinero.

Todos sabemos que los hombres siempre decimos las cosas como son, hemos sido abiertos la hora de abordar el tema y nuestras fantasías y deseos no son un secreto para nadie…..Pero…. ¿Y las mujeres, qué?
Resulta tan frustrante que, en pleno siglo XXI, las mujeres todavía tengan ese recato medieval, esa vergüenza y ese “pudor”, que les impide tener relaciones sexuales óptimas y verdadera confianza con su pareja.

Nosotros los hombres, genéticamente, llevamos una cruz a cuestas que ha avanzado a lo largo de la historia, tenemos que vivir y luchar por desmentir la falta de “performance” en el acto, debemos luchar pos disminuir las décadas de quejas de mujeres insatisfechas que no logran alcanzar una plenitud sexual. Yo sé, que hay cientos de ocasiones en los que el hombre es el culpable, que algunos son un “polvo’e gallo”, que duran menos que un pez por así decirlo; Pero también sé que en muchas ocasiones la culpa no es del todo masculina, solo que las mujeres encuentras mas fácil echarle la culpa al que ha sido culpado por décadas, eso también viene impreso en la genética femenina.

No pretendo formar una “guerra de sexos”, ni una discusión de que si las mujeres son las que mandan (todos sabemos que es cierto), solo digo que la culpa de las mujeres radica en su falta de comunicación, en su falta de honestidad y de sinceridad a la hora de tratar este tema que es de extrema importancia.
Yo no entiendo el por qué las mujeres hacen eso, ellas son las primeras en hablarnos acerca de ser “honestos” y “sinceros” con la pareja, que hablemos de nuestros “sentimientos” y de cómo nos hacen sentir ciertas cosas.
Pues bueno, es hora de hablar bien de sexo, es hora de que nos digan realmente que es lo que quieren, cuando y donde, porque cómo pretenden las mujeres que las entendamos y las satisfagamos si no sabemos que es lo que quieren, si su fantasía es con un uniforme de marino como uno de los Village People, como uno de los de pasión de gavilanes o quizás, disfrazado del Tino Asprilla (obviando la parte del trípode, claro está). A nosotros nos toca una expedición al amazonas (literalmente) con los ojos vendados, vamos hacia un sitio del que poco sabemos sin un mapa; al contrario, las generaciones anteriores siempre serán los cartógrafos de las nuevas generaciones.

En realidad no quiero excusarme por todo el sindicato masculino, tampoco voy a meter mis manos al fuego por algunos flácidos sin vida e inertes seres (hablando de humanos, obviamente), pero si entro en defensa de los que hacemos las cosas bien, y como a muchos, nos toco todo autodidactas; creo que aprendimos mas viendo la serie de películas de “Emanuelle” que hablando con nuestras parejas.

El hombre, desde su anatomía hasta sus gustos es un ser simple, o somos, mejor dicho, seres simples, solo nos tienen que dar una cerveza, un buen partido de fútbol, una buena película (acción, comedia, terror) o buen sexo y listo!!! nos tienen contentos. Pero, las mujeres?......hay un dicho popular que dice “a las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas”, y es muy cierto, quien es capaz de meterse en esa cabeza de las mujeres, entender ese pequeño mundo en el que viven y piensan, que parece mas un relato de J.R.R Tolkien que la mente de un ser humano, que clase de hombre puede entender el deseo y las necesidades de una mujer, NADIE, creo que es mas sencillo entender la letra del “Aserejé” o “el baile del gorila”

Retomando el tema anterior, el del recato y pudor.
Las mujeres tienen un leve problemilla acerca de las primeras citas y el sexo.
He oído a muchas mujeres diciendo: en la primera cita, imposible!!, si mucho un beso…
UN BESO?...ese “si mucho” quiere decir quizás, o sea, uno va a una cita con una mujer bonita e interesante, se pasa una noche agradable, pero a la hora de la despedida pico en la mejilla y como mickey Mouse, cada uno pa’ su house??...Solo falta que le den un beso en la frente, como beso babeado de tío y ahí si estamos mal, con esos estímulos quien pretende salir a una segunda cita.
Y si para un simple beso es así, ahora imaginémonos para el sexo en las primeras citas, IMPOSIBLE!
Hay mujeres que todavía sacan esa frase de cajón que parece mas una línea de algún comediante pobre que una frase dicha por una persona inteligente, la frase es “es que no quiero que piense mal de mi”……Mal de ella??...pensaríamos mal de ella si por el contrario, no nos dan nada, nos envían a casa así como el chavo, con una garrotera y la de nosotros no se cura con un baldado de agua fría.
Ellas siguen creyendo que nosotros seguimos pensando en eso, en que si una mujer es “fácil” entonces no podemos seguir con ellas o solo nos veríamos pero a escondidas y con nombres claves. Si eso fuera cierto, leonisa estuviera haciendo millones con una línea de “cinturones de castidad Sexy’s”…..”Porque ver y no tocar, se llama respetar” (así seria el eslogan)

Mujeres, sáquense de la cabeza esa idea, los hombres pensamos en cientos de cosas menos en esa, por el contrario, entre mas sexo haya en una relación mejor, obviamente guardando las justas proporciones y no exagerar, tampoco darle diario cuatro veces por día, como si lo que tuviéramos entre piernas fuera de goma o un pedazo de madera, o que ellas tuvieran una registradora de bus o una bisagra.

Bueno, ya todo se ha dicho, y como puse en la parte 1 de “hablemos de tabú”; Mujeres: hablen, dialoguen, comenten sus experiencias, sus necesidades, frustraciones, no solo hablen de sentimientos….....Hombres: A satisfacer se dijo, tenemos el poder y el futuro del genero en nuestras manos, o mas exactamente, dentro del pantalón, como la canción de Los Abuelos de la Nada “tengo un cohete en el pantalón”.

No hay comentarios: