zeitgeist

viernes, 26 de febrero de 2010

Querido Señor Presidente

Medellín, 26 de febrero de 2010

Señor Presidente Álvaro Uribe Vélez,

Cordial saludo.


Señor presidente, permítame expresarle, con el respeto que se merece, mi mas sincera admiración por la labor desempeñada en estos últimos 8 años, en los que ha estado al frente de este país tan complejo.
Gracias a usted, señor presidente, Colombia ha estado en la palestra pública y en las noticias internacionales todos los días, gracias a usted Colombia figura en todos los medios de comunicación.
Gracias a su labor desempeñada, ahora los colombianos sabemos lo que significan “Ejecuciones extrajudiciales”, “falsos positivos”, “fuego hermano”, gracias a usted y a sus queridas fuerzas militares, se ha debilitado el ejercito de terroristas, que en muchos casos están disfrazados hasta de policías, y con usted, los hemos podido exterminar a todos.
Con todo el respeto que se merece un mandatario de su estirpe, permítame expresarle toda mi admiración por tantas cosas que ha hecho por Colombia, de una manera altruista y desinteresada, armado solo con su extrema filantropía.
Su altruismo a la hora de ayudarle a los pobres campesinos para convertirlos en empresarios del agro, con la ayuda de su escudero mas fiel, Andrés Felipe Arias, quien tuvo la magnifica idea de dar subsidios a pobres campesinos para ayudar a crecer el campo que ha sido tan atacado por los terroristas.
Gracias a su filosofía de “trabajar, trabajar y trabajar” ahora los obreros colombianos no son como eran antes, ahora si trabajan, si son útiles para este país, ya que no tienen tantos elementos para incumplir con sus labores, como el pago de horas extras y dominicales, gracias a usted, la jornada laborar se incremento para aumentar la competitividad laboral.

Yo no se que sería de este país si no lo tuviéramos con nosotros, que sería de Colombia, que es tan necesitada, si no contáramos con su ingenio para sobrellevar tantos males.
Yo le agradezco habernos devuelto la confianza, la seguridad en las carreteras, ahora no nos tenemos que preocupar por pescas milagrosas o secuestros, ahora sólo nos tenemos que preocupar por el dinero para viajar, por conductores ebrios y peajes.

Una cosa por la que lo felicito y lo admiro es por haber tomado esa decisión inteligente de contratar al letrado José Obdulio Gaviria como su asesor presidencial. Usted, ha hecho un movimiento perfecto para constituir esa filosofía e ideología uribista que tanto nos gusta.
Su asesor, ha sido capaz de cambiarle las palabras a las cosas. En su manera inteligente de ver el mundo, el doctor José Obdulio, esta haciendo una labor que hace recordar a los viejos filósofos del Fürer, los cuales escribían con un romanticismo tan grande que hacía ver y creer que el exterminio judío era necesario para purificar la republica Alemana.
Gracias a usted señor presidente, la educación en Colombia ha tomado otro sentido, un sentido más importante y aplicado a las necesidades del mercado.
Usted ha hecho crecer al SENA, lo ha convertido en su bandera de educación publica, aunque mucha gente no comprenda esa estrategia, yo si, porque a todas estas….¿para qué sirven las universidades publicas?....solo sirven para educar a mano de obra sobre calificada para los puestos, en cambio su bandera de educación, el SENA, es lo que el mercado necesita, mano de obra barata y con ganas de trabajar sin preguntar, felicitaciones por esa, doctor Uribe.
También le admiro su labor para aumentar el pie de fuerza en el país, usted ha sido capaz de aumentar la fuerza publica sin ningún precedente, y es necesario, debido a esta carrera armamentista de nuestros países vecinos, es necesario estar preparados ante cualquier improvisto.

No alcanzan estas líneas para expresarme mi grande admiración, ese honor que siento de que usted represente a la sangre paisa en todo el planeta. Usted, típico paisa, rezandero, machista, terrateniente y culebrero, el cual dirige al país como si fuera la hacienda el Ubérrimo, y así es, porque todos nosotros no somos mas que eso, ganado esparcido entre miles de hectáreas en una gran hacienda.

No se que seria del país sin usted, yo creo que nunca sabríamos que es lo que significa las palabras subempleo, migración interna (termino acuñado por el ideólogo José Obdulio para referirse al desplazamiento), falsos positivos, parapolitica, referendos fraudulentos, etc.

Usted ha cambiado nuestra historia, la ha partido en dos, como la constitución, la cual era obsoleta y ridícula, pero usted, la ha convertido en útil y necesaria, con sus decretos de ley y de emergencia social. Usted y sus honorables Ministros, han sido los artífices de esta nueva Colombia, han refundado la patria, tal y como esos soñadores del pacto de ralito lo imaginaron.

Gracias a usted y a su intensa labor para el país, estamos en este paraíso terrenal. En este momento no necesitamos un jardín del edén, Colombia es mucho mas que eso, ya no necesitamos morir para comprobar que el reino de los cielos se queda pequeño al lado de este paraíso ubicado entre mares y tierras.

Señor presidente, salve usted la patria. Le pido encarecidamente que, así la corte falle en su contra, se presente para la presidencia, porque el país lo necesita, necesitamos seguir como estamos, necesitamos darle continuidad a todas las cosas buenas que han pasado, y quien mejor para completarla que usted mismo, el artífice e idealista de todo este cambio…….Adelante Presidente!

No hay comentarios: