zeitgeist

domingo, 30 de mayo de 2010

Odio a mi patria….

30 de mayo de 2010, el día que Colombia por fin firmó su sentencia de muerte.

Estamos en el año del Bicentenario, en el año en que este país celebra 200 años de vida republicana…Y la mejor manera de celebrarlo es reelegir la misma porquería que nos ha gobernado el último cuatrienio.

Colombia es la reunión de todas las improbabilidades, es el país mas extraño del mundo, el país de las ironías crueles…es un país sin memoria, sin recuerdos colectivos, sin pensamientos propios….

En este momento acabamos de sentenciarnos a muerte, acabamos de firmar el acta de muerte de este país…..Elegir al señor Santos es el peor error en esta cadena de errores que llamamos patria. Es aceptar que las ejecuciones extrajudiciales son los daños colaterales de la guerra contra el terrorismo, es aceptar que el subempleo es una nueva forma de empleo digna, es aceptar que las cooperativas de trabajo asociado son una nueva forma de generar empleos directos, es aceptar que las universidades públicas estorban y que el SENA es la única herramienta de educación “de calidad” (además de servir como ente clientelista).

Esta patria de mierda, esta patria boba, esta tierra de infames…es la patria que me duele, es la patria que me genera este odio tan profundo, es la patria que no ha aprendido de sus errores, es la patria que no los ha enmendado, es la patria que dejó de soñar y luchar por un mejor futuro para resignarse con un sanduche.

Somos el país del sagrado corazón, el segundo país mas feliz del mundo, el país que cura sus penas y llena su barriga rezando, orándole al “altísimo”, es un país cuya retrogresión mental y social es la que nos motiva a hacer lo que hacemos.

Estamos tan mal, somos tan ignorantes que creemos que con la “paz” se acabarán nuestros problemas, somos tan ingenuos que al oír la palabra “paz” nos da un orgullo patrio casi tan imbecil como el sentimiento patrio de un soldado estadounidense que se va a matar inocentes en alguna de las miles de bases que tiene esa otra porquería de nación.

La repulsa y el odio tan profundo que siento en este momento por esta patria y sus habitantes, odio hacia ese colombiano inepto y estupido que le cree al primer imbecil, el colombiano que se deja influenciar por lo que una encuesta diga, el Colombiano que a pesar de estarse muriendo de hambre elige seguir en las mismas.

CONDENADOS. Condenados estamos, estamos llegando al borde, estamos llegando a la hecatombe, esa hecatombe que tanto se habló. Estamos ad portas de la desintegración social de este país…..estamos condenados pero por lo menos tenemos a la iglesia, para que nos cure de este mal.

El odio, el resentimiento, la tristeza, la rabia, el miedo y la desesperanza que recorren mi ser se alimenta con los miles de comentarios de esos internautas imbeciles, jóvenes montoneros come mierdas, a los cuales el país les importa lo mismo que nada, no saben que pasa en esta bella tierra, no saben que este país se desintegra de a pedazos, no le encuentran responsable……NO SE HAN DADO CUENTA QUE CADA UNO DE NOSOTROS HEMOS SIDO LOS ENTEROS CULPABLES DE TODO LO QUE HA PASADO.

BICENTENARIO….Bicentenario podrido, dos siglos de sangre, de política oscura, de masacres, de mentiras, de muertes, de hambre, de coca, de guerrillas, de paramilitares, de ignorancia……doscientos años en los que repetimos los errores una y otra vez, en los que cada generación nueva paga las consecuencias de la ceguera y estupidez de la anterior, dos siglos para llorar……dos siglos para llorar a los millones de colombianos que han asesinado tratando de mejorar o de luchar por un triste ideal de cambio…….Bicentenario para darnos cuenta que somos los mas palurdos e idiotas de todos…..criticamos a Venezuela, a ecuador, a Bolivia…..pero…..somos mejores que ellos?....NO….
Muchos dicen “lo mejor de Colombia es su gente”………………BAZOFIA!.....si esa es la riqueza de Colombia, estamos mal….El colombiano es rencoroso, es ignorante, es montonero, es ciego, es indiferente de la realidad que lo rodea, es perezoso…y lo peor…ES IDEALISTA….como yo….habemos cientos de colombianos que creemos y tenemos ideales, que creemos en el Ambientalismo, en la democracia, en la igualdad, en el respeto…….Es lindo….EN PAPEL……pero la realidad es cruel, es otra…es una realidad que nos golpea, que nos dice “no sean idealistas, sean ciegos….sigan al resto”.

Lo ultimo que queda es esperar, esperar a que el próximo presidente acabe con el resto de país que queda…… para así terminar con una labor que empezó hace 20 años…..

Señor Santos….Le llegó la hora de pasar a la historia, le llegó la hora de acabar con este país, le llego la hora de matar de hambre a millones de colombianos, de asesinar por la “paz” a miles de colombianos, de dejar sin empleo a otro milloncito..Llegó la hora de destruir a esta nación tan hermosa…….PERO DESPUES DE ESO……ACABA CON VOS MISMO….

“Odio a mi patria….Amo a mi país”


LINKS DE INTERES:

Votos por Cocacola

Muertos vivientes....y Sufragantes

Corrupción..Partido de la U...encuentra las diferencias

Viajecito a anapoima..con el avión del trabajo de "papi"

No hay comentarios: